Historia

Vector & Wellheads Engineering (Vector Valves) es un fabricante español líder en la fabricación de válvulas de uso en la industria petroquímica, generación de Energía, petróleo y gas. Fundada en 2002 por parte del equipo directivo de Walthon Weir Pacific (WWP), especialmente de su división de instrumentación y control (Valcontrol), e incorporando parte muy importante de equipo de las áreas de Ingeniería, Calidad y Fabricación. Nuestro personal tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de válvulas industrial, habiendo fabricado válvulas desde 1970.

Incorporada al Grupo Cuñado en 2010, Vector proporciona un servicio integral durante todo el ciclo de vida de la válvula, que va más allá del simple producto, brindando servicios e ingeniería y consultoría técnica, puesta en servicio y mantenimiento de equipos.

Todas nuestras actividades se desarrollan bajo la normativa ISO 9001, con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro rango de fabricación incluye un amplio rango de válvulas utilizadas en el sector industrial, siendo especialistas en las válvulas para la regulación del flujo (válvulas de control) y en válvulas de bola de altas prestaciones.

Vector Valves - Historia