Noticias

Supply of Forged Big size Top Entry Ball valves for UAE

VECTOR VALVES ha finalizado recientemente el diseño y fabricación de varias válvulas de Bola forjadas, con construcción “Top Entry”, en clase 600# y tamaños desde 16” a 24”. Todos los internos están fabricados en acero inoxidable A182 F316L, con drenajes y venteos especiales con doble válvula de bola en línea y 1” de tamaño. Extremos bridados y BW con “nipples” soldados.

Todas las válvulas han sido diseñadas y probadas según los estándares API6D.

Sin duda un diseño y construcción muy sólidos, para unas condiciones de servicio tan exigentes como las del mercado en UAE.

Asistencia a la Feria “Iran Oil Show 2018”

La “Iran Oil Show” es una de las mayores ferias internacionales sobre el mercado del Oil & Gas. Casi 2000 compañías de todo el mundo se reúnen para mostrar sus innovaciones tecnológicas a los grandes Usuarios Finales.

En Teherán, los próximos días 6, 7, 8 y 9 de Mayo, VECTOR VALVES dispondrá nuevamente de un espacio exclusivo para recibir a todos los visitantes y clientes que deseen conocer de primera mano, las nuevas líneas de desarrollo en las que estamos trabajando.

Estaremos encantados de recibirles en el Pabellón número 35, Stand 1863. ¡Les esperamos!

Lanzamiento de la nueva Web

VECTOR VALVES tiene el placer de comunicar el lanzamiento de su nueva página web corporativa.

En línea con nuestro compromiso de constante innovación y desarrollo, y con el firme propósito de mantener una imagen de empresa actualizada, hemos desarrollado una plataforma mucho más moderna, visual e interactiva, que esperamos ayude al usuario a mejorar su experiencia de navegación.

Como alguna de las novedades introducidas, podrá tener conocimiento de noticias actualizadas de nuestra compañía, nuevos proyectos iniciados, asistencia a Ferias internacionales y aspectos relevantes del mercado de las válvulas en sectores como el Oil & Gas, Power…

Les invitamos a explorar este nuevo espacio, para conocer en detalle quiénes somos y qué productos y servicios podemos ofrecerle. ¡Muchas gracias por su interés y confianza!